Concurso Portada El Pulpo 2017 – 2018

BASES DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA. Objetivo de la convocatoria. Concurso para la portada de la revista estudiantil El Pulpo del Colegio Alemán de Barranquilla.

SEGUNDA. Participantes. Podrán participar todos los estudiantes matriculados que lo deseen. Será una participación de forma individual. Cada autor podrá presentar una única portada, siendo motivo de descalificación la presentación de más de una propuesta. La propuesta deberá entregarse a Heidy Fandiño, Coordinadora del área de Español, hasta el 31 de enero de 2018 con los siguientes datos en la parte posterior del diseño: nombre del autor, Klasse y número de teléfono móvil.

TERCERA. Tema y formato de las portadas. El tema de las portadas es libre, no obstante habrá que tener en consideración tres premisas: 1ª La portada ha de connotar las vivencias del año escolar 2017-2018. 2ª En la portada deberán identificarse los logos de la institución y un pulpo como personificación del nombre de la revista. 3° Las obras deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

El comité organizador del concurso se reserva el derecho de rechazar la participación de aquellas portadas cuyo contenido no se ajuste al tema del concurso. En todo caso, se valorará la calidad artística y técnica. Las imágenes deberán tener el tamaño carta.

CUARTA. Premios. La portada que resulte ganadora recibirá un bono de Panamericana y un reconocimiento en el artículo del blog del área.

QUINTA. Jurado. El jurado se designará en la coordinación de El Pulpo y deberá tener las siguientes representaciones:

Rep. de la Dirección.

Rep. de Artes.

Rep. de Sistemas y Diseño.

Rep. de Comunicaciones.

Rep. de Estudiantes.

Rep. de Dirección de El Pulpo.

El fallo del jurado deberá considerarse inapelable y será comunicado a los participantes, así como publicado en la web / Blog y en las redes sociales.

SEXTA. La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases. La organización se reserva el derecho a introducir, si lo cree conveniente, las modificaciones necesarias para el buen funcionamiento del concurso.