“Casa 33” ratifica que en Colegio Alemán vive el Rock.

Casa 33 es la nueva banda del Colegio Alemán de Barranquilla, mayoritariamente la conforman estudiantes de Klasse 11 y la Klasse 9 está representada en una de sus vocalistas.

2018-04-15-PHOTO-00000043

En el Schulfest del 15 de abril de 2018 deleitaron a los asistentes quienes los obacionaron en sus interpretaciones de Besos en Guerra, Mardy Bum, Holiday, The Strays, entre otras más. Lina Lara y Laura Yepes como voces principales, Juan David  Navarro en el bajo, Sebastián Palacios y Mauricio de la Hoz en las guitarras y Lucas Von Corvin  en la batería demostraron una vez más, que en el Colegio Alemán de Barranquilla nacen nuevos talentos cada día.

IMG_2001Durante su presentación notamos un intercambio de instrumentos entre algunos de sus integrantes lo que demostró la gran versatilidad de estos músicos. Para la interpretación de Besos en Guerra del grupo Morat, vimos que uno de sus integrantes, Juan David Navarro, tuvo la habilidad de tocar el banjo.

Sobrellevando con altura, los inconvenientes técnicos usuales en estas actividades, esta nueva banda demostró que su ciclo en nuestro colegio inicia con pie derecho. Su talento fue reconocido en los aplausos que les regaló el público asistente. Esperamos seguir contando con la participación de esta banda en muchos eventos más.

IMG_1987

Escrito por Natalia Ortega M. Klasse 12B

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s