The Roosters: La banda que traspasó fronteras.

IMG_1387The Roosters es una de las bandas más exitosas del colegio alemán, sus 7 integrantes han hecho de esta banda algo nuevo y diferente para el colegio. Estos 7 chicos de las clases 12, 10 y 9 han demostrado tener un talento inigualable, lo que los ha llevado a tener el reconocimiento que tienen hoy en día. The Roosters ha tenido el privilegio de presentarse en varios sitios no solamente en las instalaciones del colegio alemán sino también en el malecón, el colegio Altamira y el colegio Galileo Galilei. Dos de sus integrantes más antiguos tuvieron reconocimientos en el intercolegial de bandas realizado en el colegio Altamira, Juan Esteban Isaza de la klasse 12 ganó mejor guitarrista y Miguel Pugliese de la klasse 10 mejor bajista.

IMG_1388Lastimosamente esta banda brindó su último concierto el pasado jueves 22 de marzo en el auditorio del colegio alemán de Barranquilla. Con un repertorio increíble estos 7 chicos cerraron con broche de oro. Lograron un show inimaginable con ayuda de 3 bailarinas de la klasse 9 quienes inauguraron la maravillosa velada.
IMG_1421 Con canciones como Bohemian Rapsody, Don’t Cry, Wanted dead or Alive, Heaven, entre otras más, estos chicos demostraron una vez más el amor y dedicación que han tenido con su gran amor y pasión, la música.

Le deseamos muchos éxitos a todos sus integrantes en los planes a futuro.

 

IMG_1616Escrito por: Natalia Ortega Mieles. Klasse 12B

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s