Valeria Abuchaibe se toma el Colegio Alemán

En el marco del Proyecto Cultura y Carnaval, la reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, llegó a nuestro colegio a contagiarnos con su alegría y sabrosura. Junto con los reyes de Klasse 12, bailó y animó a los pequeños de Parvulario y de Primaria, quienes la  contagiaron de su energía y emoción.

La actual reina compartió con nosotros alrededor de 20 minutos, en los que nos demostró su gran destreza para bailar y su calidez y carisma con la gente. Esta soberana de las carnestolendas, nos expresó en unas cuantas palabras, la alegría y orgullo que le hacía sentir el hecho de que nuestro colegio se esmerara por mantener viva la tradición y, más que eso, la cultura de nuestra región. La reina comentó, cómo era de importante que, desde tan temprana edad, se inculcara y se enseñara la importancia de estas vivencias culturales.

La visita finalizó con una entrevista que le hizo un canal nacional, y posteriormente bailó su canción para este carnaval, #100tetemasbarranquillero, en compañía de su princecita real y nuestra reina Samantha Castro.

Le agradecemos a Valeria por su visita, y nos gusta que el Colegio Alemán siga siendo un espacio para las manifestaciones culturales de nuestra región.

Por Gabriela Hernández Garrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s