-El Cambio que todos estábamos esperando-

el

Al comenzar un nuevo año está el famoso dicho de “año nuevo, vida nueva”, este dicho ha estado presente en nuestra vida escolar desde que comenzó este 2018. Muchos se preguntarán, ¿De qué está hablando? Pues eso es muy sencillo de responder, nuestro nuevo servicio alimenticio. Chucuwata no solo ha cumplido con las expectativas de todos, sino que también ha ido más allá de ellas, ha escuchado la opinión de los estudiantes y se ha estado relacionando con las actividades del colegio. Por ejemplo en esta época de Carnaval, Chucuwata decidió que todos los viernes, que son llamados “Viernes Carnavaleros” harían una excepción para la comida saludable y dejarían que aquellos estudiantes aficionados de la gastronomía caribeña deleiten su paladar con algunos dulces y jugos típicos de la Costa, empanadas, carimañolas, entre otro tipo de fritos muy típicos.

Claro está que no todo es color de rosa con Chucuwata, por ejemplo al momento de hacer la fila para comprar, perfectamente un estudiante puede gastar 10 o 15 minutos de su tiempo sólo formándose en la fila de la tienda. La metodología de compra que Chucuwata ha implementado puede ser la causante de lo anterior, sin embargo es una de las maneras más seguras que he vivenciado en mis 12 años como estudiante del Colegio Alemán. Además de la aplicación que tienen para el control alimenticio de los estudiantes, en la cual los padres pueden colocar cualquier tipo de alergia o tipo de alimentación especializada que posea su hijo.

M37kOJ6J

Personalmente pienso que este ha sido uno de los cambios más necesarios en el colegio desde hace tiempo, y definitivamente ha tenido una excelente acogida, además de promocionar la comida saludable, lo hace de una manera en la que los estudiantes disfrutan el sabor de esta y no sacan excusas a la hora de  comprar su almuerzo en el colegio.

 

 

Por: Natalia Ortega M.

Klasse: 12B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s