Se acerca el Show de Talentos!!

Como es bien sabido, el colegio cuenta con estudiantes muy talentosos. Más de un alumno del Colegio Alemán de Barranquilla ha sido reconocido por sus dotes para cantar, actuar, tocar instrumentos y hacernos reír entre otras cosas. A aquellos estudiantes se les suman los múltiples jóvenes que desde sus casas desarrollan sus habilidades sin que nadie lo sepa. De una u otra forma, el colegio tiene Talento de sobra. Esto se debe en gran parte al fomento del colegio de la música, el baile y las artes, que crea desde las cortas edades un afín con la cultura que se continúa desarrollando a lo largo de la estadía en el colegio, y en muchos casos incluso más allá.  Recordemos a las notables personalidades que, tras culminar su tiempo en el Deutsche Schule, siguieron una carrera artística fructuosa y llena de reconocimientos y éxitos. Casos de esto son Maia, la cantante barranquillera egresada del colegio; Bruno Böhmer Camacho, reconocido pianista basado actualmente en Berlin, quien ha vuelto en repetidas ocasiones al colegio junto a su agrupación para seguir impresionandonos con su música; y naturalmente Mathew Windey, sensación contemporánea en las redes sociales, involucrado en múltiples proyectos a nivel nacional e internacional. Naturalmente, de la misma forma se ha destacado más de un estudiante actual. Gabriela Parra e Isabella Daníes se han presentado frente a toda Colombia en programas como la Voz kids y el Factor Xf, donde llegaron a etapas avanzadas de la competencia. En conclusión, el colegio está lleno de talento por donde lo mires y es de gran importancia reconocerlo y valorarlo. Es por eso, que la promoción Abistreiters está organizando un espacio para que todos los miembros de la comunidad del Colegio Almenán puedan demostrar sus talentos frente a sus amigos y familiares.

Show de Talentos 2017

El próximo 6 de Abril del 2017 se realizará el Schule Talent Show, una tradición perdida del colegio, con el fin de promover la cultura, reconocer las habilidades de los participantes y reunir fondos para mejorar la emisora estudiantil.

¿Quién participa?

Todos pueden participar. Estudiantes, ex-alumnos, padres de familia, profesores, etc. Cualquier miembro de la comunidad educativa está invitado a hacer parte del evento. Se acepta todo tipo de actos: Canto, baile, actuación, comedia, magia…..Lo que sea.

Inscipciones

Las inscripciones se realizan online por medio del siguiente formulario. Recuerden que tienen hasta el 20 de marzo para inscribirse.

goo.gl/forms/5DxC6c8iu4nc3B7J3

La emisora

La emisora está en muy mal estado, principalmente debido a los años de uso que se le ha dado. Es por eso que la promoción 2017 se propuso mejorarla para que las futuras promociones cuenten con un mejor equipo. El dinero recaudado de las boletas será invertido en nuevos parlantes  y mantenimiento para la emisora estudiantil.

¡Qué esperas? Inscribete !!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s