Ganadores del Concurso de Portada El Pulpo

Durante el recién acabado primer semestre del año escolar 2016-2017, junto con el renacer de El Pulpo, también se realizó un concurso, con el fin de encontrar una portada para lo que será la edición impresa del periódico estudiantil. Se invitó a toda la comunidad estudiantil a participar en la competencia, creando un dibujo que reúna la esencia de  El Pulpo y el Colegio Alemán. Rápidamente se recibieron múltiples dibujos de participantes de todas las Klasses, los cuales iban siendo colgados en el salón de español a medida que  eran recibidos.

El día de la fecha límite llegó, y el trabajo de escoger a los ganadores cayó en las manos del jurado, conformado por Fredy Montes de Oca, director de bachillerato, Heidy Fandiño, directora del área de español, y John Rosales, profesor de arte, entre otros. Cada uno emitió su voto por el primer, segundo y tercer puesto. Heidy se encargó de conseguir los premios para los ganadores. Con una tarjeta de regalo de Panamericana por $100.000 pesos para el primer y  segundo puesto y una tarjeta por $50.000  para el tercero, fueron premiados los autores de los dibujos ganadores. De más de 10 dibujos recibidos, los tres más destacados fueron los siguientes:

3er Puesto: Isabella Bojanini

 

Isabella ganó el tercer puesto y el bono por $50.000 pesos con su dibujo de un pulpo bajo el agua con la bandera de Alemania.

 

2do Puesto: Juanes Isaza

Juanes, de la Klasse 11, quedó en un cercano segundo puesto con su dibujo al estilo de grafitti de el pulpo en forma de mural.

1er Puesto: Daniela Lugo

Finalmente, el dibujo con mayoría de votos y la futura portada de El Pulpo físico vino por parte de Daniela Lugo, que dibujó al pulpo rodeando el escudo del colegio frente a nuestro icónico auditorio.

Felicitaciones a nuestros ganadores y a todos los participantes. Agradecimientos al área de español y al jurado por el apoyo.

 

Por: Jose Enrique Vendríes K12

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s